f

g

x

 
Puertas seccionales

Puertas seccionales

Puerta automática seccional

En Técnicas Autocontrol, nos consideramos especialistas en el montaje, mantenimiento y reparación de puertas seccionales automáticas o no en Córdoba y Málaga. Tenemos una amplia gama de acabados y diversas posibilidades de elevación.

La puerta seccional es quizá una de los tipos de  puertas más versátil. La multitud de acabados, tanto lacados como imitación madera, los diferentes tipos de dinteles, la posibilidad de añadir puerta de paso peatonal, rejillas de ventilación, ventanas con o sin palillería, el alto coeficiente de aislamiento térmico y acústico, junto con el alto nivel de estanqueidad, la convierten en un tipo de puerta automática ideal para el cierre de garajes, muelles de carga o entrada de mercancías.

Básicamente la puerta seccional es un tipo de puerta fabricada en paneles entre 400 y 600mms de altura de chapa a doble cara con relleno de espuma de poliuretano a alta presión, juntas de goma en todo el perímetro y compensación del peso por muelles de torsión. Existen diferentes tipos de apertura y pueden quedarse paralelas al techo o a la pared. En ambos caso, es posible dejar el vehículo o carga muy cerca de la puerta, no invadiendo así el espacio útil del local que cierra.

La puerta seccional es fácilmente automatizable y bien con motor de techo o a eje directo, se convierte en una puerta automática con alto nivel de estanqueidad y aislamiento tanto acústico como térmico.

Fabricamos, montamos, automatizamos, reparamos y realizamos mantenimiento preventivo de cualquier tipo de puerta seccional, trabajando siempre con los mejores materiales del mercado. Nuestro equipo con diferentes profesionales en plantilla, nos permite realizar la obra y terminaciones necesarias, para que el usuario de garaje particular, no tenga que preocuparse de nada más.